Dictan 15 años de prisión a hombre que mató a otro en Samaná

El Tribunal Colegiado de Samaná dictó 15 años de prisión a un hombre que mató a otro de varios disparos durante una riña registrada en un centro de

Justicia. Ministerio Público
Justicia. Ministerio Público

El Tribunal Colegiado de Samaná dictó 15 años de prisión a un hombre que mató a otro de varios disparos durante una riña registrada en un centro de diversión del municipio de Las Terrenas, el 29 de mayo de 2016.

Gabriel Recio de los Santos fue hallado culpable de haberle provocado la muerte a Franklin Morel, alias “Kanki”, luego que le propinara varios disparos.

Recio de los Santos fue acusado de incurrir en el delito de asesinato, tipificado y sancionado por los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano y deberá cumplir la condena en la cárcel Santa Bárbara de Samaná.

El expediente acusatorio narra que el hecho se produjo cuando el occiso y el victimario se encontraban en el establecimiento de diversión compartiendo con varias personas en dos mesas cercanas, registrándose posteriormente el hecho en el que estaba involucrado un amigo de Franklin Morel, y en momentos en que la víctima se disponía a defender a su acompañante, recibió los disparos mortales.

En una nota de prensa el Ministerio Público señala que la Procuraduría Fiscal de Samaná demostró con distintas pruebas documentales, materiales, ilustrativas y periciales, la comisión del crimen.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas