Machado tras un gran Oscar

Manny Machado fue enviado al oeste de los Estados Unidos, con muchos partidos en el famoso horario que se conoce como el de “la costa”, pero algo me dice que recibirá más atención que la acostumbrada.

Manny Machado fue enviado al oeste de los Estados Unidos, con muchos partidos en el famoso horario que se conoce como el de “la costa”, pero algo me dice que recibirá más atención que la acostumbrada.

No solo es uno de los mejores peloteros que se dirige hacia la agencia libre, sino que ahora juega con los Dodgers, una de las franquicias de más peso en las Mayores y un conjunto con serias aspiraciones de regresar a la postemporada.

De Baltimore, Maryland, a Los Ángeles, California, con el debido respeto, hay mucha diferencia.

Ya se habla de Mannywood 2.0. El término original, Mannywood I, fue tras el arribo de Manny Ramírez al conocido conjunto en 2008.

Ramírez, como era de esperarse, dio su concierto de bateo y estuvo con la escuadra en la postemporada. Todos sabemos el porqué Manny Ramírez no está en el Salón de la Fama. Son razones ajenas a su producción en el terreno, donde ha sido uno de los mejores garrotes de los últimos 40 o 50 años de pelota y cuidado.

Machado, de su lado, tiene una excelente oportunidad para cerrar la campaña por lo alto, ser bien útil a las aspiraciones de los Dodgers de elevar el trofeo de campeones, algo que no hacen desde 1988, cuando el torpedero dominicano tenía cuatro años de nacido.

Los Dodgers perdieron en la Serie Mundial pasada ante Houston en siete emocionantes partidos.

Si Manuel Arturo Machado logra un impacto positivo en la tropa esto repercutirá favorablemente en su meta de recibir un jugoso contrato para la temporada que se avecina. Se quede con los Dodgers o no, habrá que buscarle mucho dinero.

Ya dijo en Los Ángeles que era seguidor de Kobe Bryant. Eso tuvo que ver con que escogiese el número ocho. Fue inteligente. Ahora le toca rodar su propia película. Si tiene éxito, fácil que se lleva el “Oscar” al mejor contrato en 2019.

Apunte esto

Starling Marte lleva 15 jonrones… Su cifra tope es 19 en una campaña (2015)… Gregory Polanco es otro que arde con el bate… Ambos tienen el talento para poner buenos números… Los Lakers de Los Ángeles han contratado jugadores que tienen personalidad… Eso ayuda.

Posted in Edición Impresa, Grand Slam, OpinionesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas