Vladimir parte hoy hacia NY; el miércoles sale a Cooperstown

887
Vladimir es el tercer dominicano electo al Salón de la Fama.

Vladimir Guerrero sale hoy hacia la ciudad de Nueva York, donde tendrá varias actividades antes de su ceremonia de exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown, pautada para el próximo domingo.

Guerrero está programado para viajar hacia la Gran Manzana a la 1:40 de la tarde en un vuelo de la línea aérea Delta, según dijo a elCaribe Virgilio Rojo, asesor de medios del otrora estelar jardinero dominicano.

Mañana tiene en agenda una conferencia de prensa en el Alto Manhattan. “Será en el restaurante 809 y la misma es para que la comunidad dominicana en Nueva York pueda recibir las informaciones necesarias”, dijo Rojo.

El miércoles, Guerrero y su comitiva se irán hacia Cooperstown, un pueblo que está a unas cuatro horas por la vía terrestre desde Manhattan. Al día siguiente tendrá labores con el Salón de la Fama, que el domingo 29, desde la 1:30 de la tarde, realizará la ceremonia de introducción del dominicano junto a otras personalidades en el Clark Sports Complex.

El día anterior, sábado 28, serán reconocidos miembros de la prensa y comunicadores destacados, como es el caso de Bob Costas y Sheldon Ocker, ganadores de los premios Ford C. Frick y J.G. Taylor Spink por sus contribuciones con el micrófono y en la prensa escrita, respectivamente.

Más de 200 relacionados

Vladimir, seleccionado en su segunda ocasión en la boleta para el llamado templo de los inmortales con un porcentaje de 92.9, estará bien acompañado durante la ceremonia del domingo.
“Van cerca de 60 familiares”, dijo Rojo por la vía telefónica. “Van todos sus hermanos, sus hijos, su madre, en fin, no se queda nadie directo”, añadió. Por otra parte, más de 200 relacionados y conocidos del Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2004 han confirmado que van. “Nos han llamado desde Orlando, Canadá y otros lugares para decir que van”, señaló Rojo.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorTurizo cantará en concierto de Marc Anthony en el Quisqueya
Noticia siguienteRealizan jornada de salud en Villa Gautier