Policía trata de averiguar móvil toma de rehenes

La policía trataba de determinar las razones por las que un hombre en Los Ángeles baleó a su abuela, hirió a otra mujer y estrelló su auto antes de entrar corriendo a un

Los Ángeles. La policía trataba de determinar las razones por las que un hombre en Los Ángeles baleó a su abuela, hirió a otra mujer y estrelló su auto antes de entrar corriendo a un supermercado y tomar como rehenes a docenas de personas.

Una mujer murió a tiros cuando el sospechoso entró corriendo el sábado al supermercado Trader Joe’s en el vecindario de Silver Lake, en Los Ángeles, pero ningún rehén resultó herido de gravedad. El atacante se esposó a sí mismo y se entregó unas tres horas después, dijo la policía. La abuela del sospechoso fue hospitalizada el domingo y estaba en condición crítica.

El sospechoso disparó siete veces contra su abuela e hirió a otra mujer, a quien obligó a entrar a un auto, dijeron las autoridades.

La policía rastreó el auto, lo persiguió y disparó contra el atacante, quien respondió al fuego y chocó el vehículo contra un poste afuera del supermercado y corrió hacia adentro, agregaron las autoridades.

Posted in Destacado, Edición Impresa, Internacionales, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas