Un muerto y tres heridos durante accidente en El Seibo

Una persona perdió la vida y otras tres resultaron heridas durante un accidente ocurrido la tarde de éste domingo a la altura del kilómetro 7 de la carretera

El Seibo._ Una persona perdió la vida y otras tres resultaron heridas durante un accidente ocurrido la tarde de éste domingo a la altura del kilómetro 7 de la carretera que comunica El Seibo con Hato Mayor. Los accidentados no han sido identificados hasta el momento

La víctima era la madre del conductor del vehículo, quien resultó con una pierna rota y diversos golpes; su esposa, quien resultó con cortadura y laceraciones en el rostro y su cuñado menor de edad, con una pierna rota.

Los heridos recibieron los primeros auxilios en el hospital Teófilo Hernández de esta ciudad y referido al Hospital Regional Doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís por el estado en que se encontraban.

Según versiones recabadas por CDN, cala37, el hombre que conducía un carro Hiunday Sonata, Y20 placa A 636635, perdió el control momento en que fue sorprendido por un hoyo que hay luego de pasar el puente antes de llegar al kilómetro 7 de esta ciudad.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas