Se juramentan en Junta Directores del Infotep

El ministro de Trabajo, Winston Santos, y representantes del sector empresarial se juramentaron en la Junta de Directores del Instituto Nacional de

El ministro de Trabajo, Winston Santos, y representantes del sector empresarial se juramentaron en la Junta de Directores del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep).

Santos asumió como presidente ex oficio del máximo organismo de dirección tripartita, conformado por los sectores oficial, empresarial y sindical.

Asimismo, Andrés Marranzini Grullón, vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), fue juramentado como miembro suplente, en representación del sector empresarial. Sustituye a Arturo Villanueva.

Entre tanto, Alicia Escoto, que antes se desempeñaba como suplente, pasó a ser miembro titular por el sector empresarial y vicepresidente de la Junta de Directores de la institución de formación técnico profesional. Tras tomar posesión al frente de la Junta de Directores, el ministro de Trabajo, Winston Santos, expresó su satisfacción por presidir el organismo de dirección.

Posted in Destacado, Dinero, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas