José Reyes disparó jonrones desde ambos lados del plato, pero los Metros de Nueva York no pudieron evitar ser barridos en la serie de dos juegos contra los Nacionales de
Washington, que ganaron ayer 5-3.

Se trata de su juego número 11 de múltiples cuadrangulares en su carrera y el primero desde el 8 de septiembre. Washington barrió la serie de dos juegos sobre sus rivales en el Este de la Liga Nacional, poniéndose cinco juegos detrás del líder Filadelfia. Tommy Milone cubrió siete innings con solidez para conseguir su primera victoria en más de un año y Anthony Rendon disparó un jonrón y los Nacionales de Washington volvieron a ponerse por encima de .500.

Nelson Cruz la saca

El dominicano Nelson Cruz bateó ayer su cuadrangular 26 de la temporada, aunque no evitó la derrota de los Marineros de Seattle, escuadra que cayó anoche frente a los Astros de Houston con marcador de 8-3. Cruz dio su palo en la sexta entrada frente a los envíos del abridor de los Astros, Dallas Keuchel, quien se acreditó su novena victoria de la temporada. Ese batazo de Cruz acercó a Seattle (7-3) en ese momento. Ese revés de los Marineros lo envía a un empate con los encendidos Atléticos por el segundo comodín. Oakland venció a Toronto el miércoles.

Ramírez y Edwin pegan dobles

José Ramírez dio su doble 29 de la campaña y Edwin Encarnación también bateó un tubey en la blanqueada 2-0 de los Indios de Cleveland sobre los Mellizos de Minnesota. Los Indios sacaron 10 de ventaja sobre los Mellizos.

Posted in BéisbolEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas