El RD Fashion Week (RDFW)se realizará del 8 al 11 de este mes. El cierre estará a cargo de la diseñadora portuguesa, Micaela Oliveira, quien ha vestido personalidades de la realeza y celebridades del mundo del espectáculo.

Melkis Díaz, directora ejecutiva del RD Fashion Week y presidenta de la Asociación de Diseñadores Dominicanos, dijo que la industria de la moda está compuesta por profesionales de diversas áreas, y que cada una realiza un gran trabajo que aporta mucho valor. “Reconocemos el aporte que desempeñan los influenciadores, estilistas, blogueros, y todos los profesionales de los diferentes ámbitos, por eso estamos enfocados en la inclusión, apoyo y desarrollo de nuevos talentos”, comentó Díaz.

Mientras que Mabel Damirón, directora de Fashion Influencers, expresó: “Como organización estamos comprometidos con el desarrollo de la industria, y de forma especial con brindarles el apoyo necesario a los nuevos talentos que surgen dentro de este importante sector en el país”. La décima edición del evento contará con 39 diseñadores nacionales (incluyendo 12 emergentes que presentarán sus colecciones por primera vez, con el apoyo del Ministerio de la Juventud), y 16 internacionales.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas