El cantante español Braulio se presentará este sábado en la explanada de la edificación de la emisora cultural y museo, La Voz del Yuna, para celebrar el tercer aniversario de su fundación, totalmente gratis.

La agenda de celebración inició el pasado miércoles con la realización de un homenaje póstumo a los miembros de la orquesta de planta Liras del Yuna, la entrega de un matasellos conmemorativo a los 76 años de historia de La Voz del Yuna y la presentación de Dionis Fernández y Orquesta, mientras que hoy cuenta con la participación de talentos locales y la música típica de Francisco Ulloa.

El senador Félix Nova Paulino, vicepresidente del Patronato y fundador del mismo, resaltó que el concierto de Braulio está pautado para las 6:00 de la tarde, con puertas de acceso en las calles 16 de Agosto y la Gregorio Luperón.

En cuanto al sistema de seguridad, indicó que el evento contará con el respaldo de organismos como la Policía Nacional, DIGESETT, Defensa Civil y Cuerpo de Bomberos, entre otras instituciones, “para garantizar la tranquilidad de los asistentes a este gran evento para la cultura y el desarrollo de Bonao”.

El artista español Braulio Antonio García Bautista, nombre de pila, cuenta con un repertorio que incluye temas como “En la cárcel de tu piel”, “Sobran las palabras”, “Crónicas de un viejo amor” , “Mi secreto” y “En bancarrota”, entre otras.

La emisora cultura y museo La Voz del Yuna fue inaugurada el 01 de agosto del año 2015, la cual se constituyó en la primera emisora oficial de la República Dominicana y cuna de la televisión en el país.

Posted in Sin categoríaEtiquetas

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas