Ferretería Americana, junto a representantes de varias marcas de herramientas ferreteras del país, celebró la segunda edición de “Americana Powertool Fest 2018”.

“La idea de este evento es brindar a los invitados una experiencia única con nuestras marcas, y como toda feria el evento es una continuación de ofertas exclusivas sólo de Ferretería Americana”, expresó Luis José Ovalles, gerente de Negocios Industrial de la empresa, durante sus palabras en la actividad. El ejecutivo agradeció a los patrocinadores y marcas participantes en el evento, entre ellos Bosch, Skil, Dremel, Ducati, Husqvarna, Pro-Form, Nordictrack, DeWalt, Black & Decker, Westinghouse, Meguiars, CardNET, Carboncil, entre otras.

Luego, Carolina García, directora de publicidad y promoción de Ferretería Americana, señaló que el “Americana Powertool Fest 2018” cuenta con un amplio programa de actividades para toda la familia, incluyendo el “BBQ Challenge” con el Master chef Leandro Díaz; animación a cargo de Jhoel López y del comediante Carlos Sánchez, así como demostraciones de productos, premios, concursos, exhibiciones y talleres informativos.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas