Padres zarandean a Lester y vencen a Cachorros

CHICAGO (AP) — El as Jon Lester fue zarandeado de nuevo y los Padres de San Diego se ensañaron también con el bullpen de los Cachorros de Chicago, para imponerse el domingo por 10-6.

CHICAGO (AP) — El as Jon Lester fue zarandeado de nuevo y los Padres de San Diego se ensañaron también con el bullpen de los Cachorros de Chicago, para imponerse el domingo por 10-6.Cory Spangenberg dio la ventaja en definitiva a San Diego mediante un doblete ante Carl Edwards Jr (3-2), que rompió el empate con dos outs en el octavo capítulo.

Hunter Renfroe disparó un bambinazo de dos vueltas, en tanto que Travis Jankowski añadió un sencillo de dos carreras durante un ataque de cuatro anotaciones de los Padres en el noveno inning frente al dominicano Randy Rosario.

Renfroe totalizó tres producidas, y ayudó a que los Padres, colistas de su división, rescataran un empate en la serie de cuatro encuentros, luego de dejar que se esfumara una ventaja de cuatro anotaciones en el último duelo.

Spangenberg y Jankowski se insertaron en el encuentro como reemplazos defensivos en la séptima entrada. Craig Stammen (5-1) logró el triunfo pese a permitir un sencillo del emergente Anthony Rizzo, que significó el empate.

Lester recibió cinco carreras y ocho hits en cinco actos. El zurdo estelar tenía un récord de 10-2 con una efectividad de 2.18 después de vencer a los Dodgers el 26 de junio. Desde entonces tiene una efectividad de 6.81 en siete inicios.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 5-2 con una anotada, Franmil Reyes de 3-2 con una anotada y una remolcada. El mexicano Christian Villanueva de 3-2. Los venezolanos Freddy Galvis de 4-1 con una anotada y una producida, José Pirela de 3-0 con una anotada, Carlos Asuaje de 3-0.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Víctor Caratini de 4-0. El venezolano Willson Contreras de 4-2.

 

Posted in Béisbol, Destacado, PanoramaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas