La comunicadora Yubelkis Peralta lanzó al mercado su primera línea de pantalones “Pregnant Opal by Yubelkis Peralta”, dirigida a mujeres embarazadas.

La colección de la presentadora de televisión incluye diseños que van desde los modelos básicos hasta los más modernos. Estos podrán ser usados durante el embarazo y en la primera época de lactancia.

“Cuando mis amigas estaban embarazadas, por lo regular las veía en la búsqueda de pantalones, no solo cómodos, sino también modernos, con los que pudieran verse a la moda durante todo el embarazo y que tuvieran un precio asequible; sin embargo, no siempre encontraban esta combinación. Ellas fueron mi mayor inspiración”, manifiestó Peralta durante el lanzamiento de su colección.

Para la creación de los pantalones, Peralta destaca que fue necesario realizar un estudio en el mercado, que les permitió conocer las necesidades de cada mujer en su experiencia de embarazo.

“Al consultar a más de 500 mujeres, descubrimos que lo que ellas buscaban era comodidad, flexibilidad y verse modernas. Me siento muy satisfecha con el resultado final, por la frescura de la tela y su elasticidad, ideal para los movimientos ,que se hacen más pesados según pasan las semanas ”, dice Peralta.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas