El dominicano Teoscar Hernández llegó para quedarse. El joven jardinero pegó anoche su jonrón 18 de la temporada en el triunfo 8-5 de los Azulejos de Toronto sobre los Medias Rojas de Boston.

Con el partido 3-2 a favor de los Azulejos, Hernández impactó un picheo de Rick Porcello sin nadie en circulación para ampliar la ventaja de su equipo.

En ese encuentro, por Boston, el dominicano Eduardo Núñez ligó tres imparables, mientras que Rafael Devers se ausentó de la alineación bostoniana un día después de ser habilitado por ese conjunto. Porcello, candidato al Cy Young de la Liga Americana, busca su victoria número 15, pero se encontró con un Toronto que le hizo saltar del montículo después de cuatro entradas.

Novato sensación

El dominicano Miguel Andújar, novato de los Yankees de Nueva York, también sacó la pelota del parque en el triunfo de los neoyorquinos 7-3 ante los Vigilantes de Texas. Adrian Beltré se fue de 4-0 para los Vigilantes. En Cleveland, los Indios vencieron 5-4 a los Mellizos de Minnesota, que contaron con cuadrangular de Jorge Polanco.

Posted in BéisbolEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas