Beto Cuevas anuncia concierto para diciembre en el país

595
Cantautor chileno Beto Cuevas
Cantautor chileno Beto Cuevas (Fuente externa)

El artista ofreció una entrevista vía Skype a “Esta noche Mariasela”

El cantautor chileno Beto Cuevas anunció que se estará presentando en el país para el mes de diciembre. Además conversó sobre todo lo nuevo que está aconteciendo en su carrera musical.

“En diciembre estaré por la República Dominicana, aunque aún no se la fecha exacta, ya estamos organizando todo para ese gran concierto”, expresó el artista durante la entrevista vía Skype con los conductores del espacio Mariasela Álvarez, Faride Raful y Juan Carlos Pichardo.

Durante una entrevista en el programa “Esta noche Mariasela”, Cuevas se encuentra promocionado la nueva versión de su sencillo “Fuera de mí”, junto a la cantante española Ana Torroja, el cual formará parte de su próximo disco que saldrá a la luz para  marzo de 2019, según reveló durante el conversatorio.

El intérprete de “Mentira” adelantó en el programa que el segundo tema a promocionar se titula “Rosas en el lodo” y lo  interpreta junto a Catalina García, vocalista del grupo colombiano Monsieur Periné.

“Este tema saldrá para octubre y es una canción inédita la cual aseguro que será un éxito, porque es una canción a prueba de balas”, agregó.

En cuanto al disco, comentó que la mitad de la lista de las canciones serán temas clásicos de su carrera, pero en una nueva versión, mientras que la otra parte del repertorio musical lo integrarán canciones inéditas.

Beto Cuevas, quien además de artista se ha desempeñado como escritor y pintor, dijo que fue invitado para una exposición de pinturas en Los Ángeles junto a otros rockeros que pintan.

“Estoy muy contento de que mi arte hable por sí solo,  no me están eligiendo porque sea cantante famoso, sino por lo que yo hago, y eso es muy lindo”, finalizó.