Lolita Suárez celebral primer aniversario de «Atrévete a transformarte»

La transformación nos lleva cada día a cruzar nuevas fronteras atreviéndonos a ser mejores cada día”, es una frase ha marcado el programa de Elizabeth Suárez

Lolita Suárez
Lolita Suárez

“La transformación nos lleva cada día a cruzar nuevas fronteras atreviéndonos a ser mejores cada día”, es una frase ha marcado el programa de Elizabeth Suárez, mejor conocida como Lolita Suárez, destacada life coach y comunicadora.

El programa es una revista de variedades dirigida al desarrollo y crecimiento emocional. Enfocada sumar valores, conocimientos y enseñanzas a los espectadores a través de entrevistas y conversatorios con importantes personalidades.

En el cóctel, la destacada speaker motivacional se definió como un agente de cambio personal y profesional, quien desde hace muchos años ha creído en la transformación como cambio de crecimientos positivos.

El momento fue oportuno para que, la también empresaria, se describiera como una mujer de fe que cree en la renovación de los seres humanos, al mismo tiempo, que ama intensamente a su gente y entorno.

A través de los espacios televisivos, la comunicadora, ha tenido la oportunidad de llegar a cientos de personas y acompañarlas en procesos determinados de sus vidas logrando exitosamente todos sus anhelos.

Suárez es una mujer dedicada a labores altruistas, por lo cual crea la Fundación Internacional Nuevo Amanecer L.S. Además, es CEO y fundadora de OLORIET, empresa dedicada al crecimiento, desarrollo y capacitación. Ha sido certificada internacionalmente como coach profesional. 
Más allá de, realizar conferencias motivacionales y trabajar para que personas puedan elevar sus horizontes y la planificación para obtener un equilibrio en su vida, busca proporcionar el ímpetu para que de forma exitosa puedan materializar todo lo que emprendan, alcanzando las metas de sus más escondidos anhelos.

“Trabajamos para que cada uno pueda fortalecer su autoestima y, así emprendan un camino de éxito, seguros de sí mismo”, resaltó.

En un ambiente de regocijo y celebración se llevó a cabo el primer aniversario del espacio “Atrévete a transformarte”, el cual se trasmite todos los viernes a las 10:00 de la mañana por la plataforma digital de END TV.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas