Fallece un hermano de merenguero Fernando Villalona

Sócrates Omar Villalona, hermano de Fernando Villalona.
Sócrates Omar Villalona, hermano de Fernando Villalona.

Santo Domingo.- Falleció este sábado Socrates Omar Villalona, uno de los hermanos del reconocido merenguero Fernando Villalona “El Mayimbye, según informó a través de las redes sociales el propio artista.

“Con profundo dolor anuncio el fallecimiento de mi hermano Socrates Omar Villalona , el cual ayer toda mi familia pidió para que el señor fuera la guía en su cirugía, hoy nos dice adiós”, posteó el cantante sobre su pariente que ayer fue intervenido de urgencia por un hematoma cerebral.

El mismo mensaje colocado en su cuenta de Instagram continúa : “Sé que acompañaras a papá y mamá en el cielo. Estoy en New York y estoy haciendo todo lo posible por conseguir un vuelo y trasladarme para allá y darte tu despedida, otro duro golpe para nuestra familia Villalona, pero Dios es el que decide todo, y con dolor en el alma debemos aceptar su desición. Que en paz descanses hermanito”.

De inmediato familiares, amigos y seguidores del intérprete de "Dominicano soy" expresaron sus condolencias para él y sus parientes.

En tanto, que su otro hermano, el también cantante Angelito Villalona publicó en la misma red social el mensaje: “Acabamos de perder a mi hermano Omar y en medio de este dolor que nos embarga como familia, estamos de pie dándole las gracias a DIOS por todo, por tantos años que DIOS no los regaló, mi hermano fue un guerrero y hoy está junto al SEÑOR. Gracias a todos por todos sus mensajes de amor”.

Es el segundo pariente que pierde Fernando Villalona en menos de un año, luego de que el pasado 12 de octubre falleciera su madre Virginia Arcadia Évora, a los 86 años.

Ver: Fallece la madre de Fernando Villalona

Al momento de su muerte a causa de un edema pulmonar, su madre se encontraba ingresada en un centro de salud de Santo Domingo.

 

 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorSismo de magnitud 5,1 sacude a Albania  
Noticia siguienteDomínguez Brito propone Nagua sea convertido en polo turístico