Personal y familiares de la firma de abogados Jiménez Cruz Peña celebraron los 15 años de su fundación, con una misa de acción de gracias en la Iglesia Regina Angelorum.

“Damos primero gracias a Dios por permitirnos cumplir quince años en constante crecimiento, a nuestros colaboradores, que con su dedicación y esfuerzo continuo nos han ayudado a ser una de las firmas más importantes del país y, por supuesto, a nuestros clientes que nos han apoyado con su confianza”, expresó José Cruz Campillo, socio fundador de la firma.

El ejecutivo resaltó que el bufete ha recibido un alto nivel de posicionamiento en las guías internacionales, como Chambers, IFLR 100 y Legal 500, además, “es la única firma en el país que forma parte del importante grupo internacional de abogados Multilaw”.

Luego de la misa, los ejecutivos de la firma de abogados ofrecieron un cóctel en el restaurante La Casona, durante el cual fueron reconocidos por sus años de servicios en la empresa: Gertrudis Martínez, Gisselle Valera, Elvin González, Alejandro Pierre, las asociadas senior Heiddy Moronta, Laura Medina, Lisa Díaz y Vilma Veras.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas