Durante un coctel en sus instalaciones, la empresa familiar de origen ecuatoriano, Inka Accesorios, inauguró la remodelación de su quinta sucursal, en el nivel Puerta del Mar de Megacentro.

Su propietario, David Cando, luego de dar la bienvenida a los invitados, agradeció a sus padres José Cando y Rosa Velásquez por la oportunidad de continuar con el legado de la familia, que ha logrado posicionarse en el mercado gracias a su esfuerzo y dedicación.

Destacó que esta empresa está en República Dominicana desde 1996, de la mano de Rosa Velásquez y sus socios, quienes apuestan a la venta y comercialización de accesorios de moda y complementos de belleza para todo público. Dijo que el local fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno, en donde exhiben una amplia variedad de estilos para complacer el gusto personal e individual, de acuerdo a las tendencias en el mundo de la moda.

Jhon Cando, gerente de la sucursal de la calle El Conde, explicó que esta remodelación “surge porque queremos innovar y brindar una experiencia de compras positivas a nuestros clientes.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas