Como parte de su programa de becas Líderes del Mañana, la Universidad Iberoamericana (UNIBE), con el auspicio de la Fundación Hazoury, otorgó 30 becas a estudiantes sobresalientes para realizar sus estudios en dicha universidad.

Durante el acto de entrega en el auditórium de UNIBE, Abraham Hazoury, presidente de la fundación, exhortó a los estudiantes a convertirse en líderes del mañana, mientras que el rector de UNIBE, Julio Amado Castaños Guzmán, expresó que este es uno de los programas universitarios más relevantes del país que promueven el talento nacional.

Castaños Guzmán, explicó que dicho programa surge con el propósito de identificar jóvenes talentos que hayan demostrado un alto desempeño académico durante su educación media, para otorgarles facilidades para realizar sus estudios de educación superior en UNIBE.

Asimismo, dijo que el programa se concibe como una experiencia formativa integral, diseñada con el objetivo de desarrollar en los participantes, no sólo los conocimientos y competencias propios de la carrera de su elección, sino también aptitudes de liderazgo, espíritu emprendedor y compromiso social.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas