Restos de monseñor Mamerto Rivas serán expuestos en en la Conferencia del Episcopado

La Conferencia del Episcopado Dominicano (CED) informó esta mañana que los restos de monseñor Fabio Mamelto Rivas, obispo emérito de la diócesis.

La Conferencia del Episcopado Dominicano (CED) informó esta mañana que los restos de monseñor Fabio Mamelto Rivas, obispo emérito de la diócesis de Barahona, serán expuestos en la sede de la CED, este lunes a partir de las 2:00 de la tarde.

A través de una nota de prensa, la CED expresó que será expuesto en honor y reconocimiento a la labor pastoral y fecunda de monseñor Mamerto Rivas Santos, fallecido el sábado 11 de agosto.

Los obispos invitan a los que deseen, participar en este acto litúrgico en donde unidos en oración se elevaran plegarias al Señor por el eterno descanso del alma de monseñor Mamerto Rivas y el consuelo para sus familiares.

Te recomendamos:

Posteriormente será trasladado a la diócesis de Barahona, donde se estará velando en la Catedral Nuestra Señora del Rosario, antigua Iglesia Santa Cruz de Barahona. El martes 14 de agosto a las 10:00 de la mañana se tendrán las exequias y la sepultura en la Catedral de Barahona.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas