Insta a Diputados aprobar leyes fortalezcan la familia, transparencia y equidad social

Betzaida González, durante instalaciónd e bufetes en Cámara de Diputados
Betzaida González, durante instalaciónd e bufetes en Cámara de Diputados

Santo Domingo.- La diputada del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Betzaida González, considera necesario que la Cámara de Diputados agote una agenda intensa de aprobación de leyes.

La Diputada Nacional y vocera del bloque parlamentario PQDC-Frente Amplio, dijo que desde esa posición trabajará para impulsar leyes que fortalezcan la unidad familiar, la transparencia, la equidad e igualdad social, vitales para el desarrollo de nuestra Nación.

“Este jueves 16 de agosto, a los 155 años de la Restauración de la República Dominicana, asumimos como vocera, en la apertura de la Segunda Legislatura Ordinaria 2018, con la esperanza de que la Cámara de Diputados apruebe una serie de leyes que necesita el país para su desarrollo”, comunicó.

Indicó que en esta legislatura se deben aprobar el proyecto de ley del Código Penal de la República Dominicana; el proyecto de ley del Código Civil; el Proyecto de Ley del Código de Procedimiento Civil; el proyecto de Ley de Aguas, entre otros.

“Por ejemplo, el Código Penal no se ha aprobado por la insistencia de un grupo en que se despenalice el aborto, decisión que sería funesta para el país, si llegase a aprobarse”, explicó.

 

 

 

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas