El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, informó que la ampliación de la Avenida Ecológica que se construye en Santo Domingo Este, será de gran impacto positivo para todos los residentes de esta zona, además de que descongestionará a gran escala la ciudad y los trabajos de ampliación continúan sin pausa.

“La Avenida Ecológica va a cobrar una función de fundamental importancia cuando se concluya. Justo estamos comenzando las labores de limpieza y a inicios de septiembre arrancará definitivamente y entregaremos a final del año 2019”, dijo Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas a elCaribe.

La construcción de esta avenida beneficiará a más de 25,000 familias que residen en la zona y supondrá un mejor desempeño para los residentes trasladarse hacia el Distrito Nacional. En ese sentido, también será un motor incentivador para la dinamización de la economía en los sectores aledaños.

“Esa avenida no solo dará servicio, sino que beneficiará a las más de 25,000 familias que van a vivir en Ciudad Juan Bosch. Esto va a ser un desahogo para la autopista de Las Américas y creemos que será una obra de mucha belleza, está en el lado sur del parque Mirador”, manifestó Gonzalo Castillo. La obra tiene un costo de inversión alrededor de 29 millones de dólares.

El pasado 27 de febrero el presidente Danilo Medina anunció además para este año la construcción de la Circunvalación San Francisco de Macorís, Circunvalación Baní, carretera Hato Mayor-Bayaguana-El Puente y la distribución vial de las avenidas Isabel Aguiar-27 de Febrero. En ese momento destacó la construcción de 6,973 kilómetros de vías, 290 kilómetros de caminos vecinales y más de 29 kilómetros de puentes en “tiempo récord” y que así lo continuarían haciendo en su gestión de gobierno.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas