Familias continúan ocupando solar cercano al botánico de Santiago

Los ocupantes de terreno cercano al Jardín Botánico Eugenio de Jesús Marcano en la comunidad de Jacagua, entraron en el sexto día instalados en c

Santiago.-Los ocupantes de terreno cercano al Jardín Botánico Eugenio de Jesús Marcano en la comunidad de Jacagua, entraron en el sexto día instalados en carpas para demandar solares para los integrantes de la junta de vecino que los agrupa.

Los manifestantes adviertieron que no saldrán hasta que se les reconozca la legalidad de los terrenos, que supuestamente formaron de la parcela 84 donde está el botánico.

Te recomendamos:   Familias desalojadas ocupan terrenos privados en Jacagua

Ante el impasse, la empresa constructora, donde será levantado un proyecto habitacional, trabaja de forma tímida ante el temor a que comiencen a levantar casuchas.

Aunque los directivos de la junta de vecinos aseguraron son 500 las familias que supuestamente tienen derecho a solares, una gran parte de los que se instalaron en las carpas el pasado domingo, se han retirado.

Agapito Santos, presidente de la junta de vecinos dijo que permanecerán en las carpas hasta tanto las autoridades gubernamentales busquen una solución y comience el deslinde para medir los solares que les tocan por familia.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas