El aniversario 17 del Latin Music Tours 2018, el más grande evento artístico y turístico del área del Caribe, será celebrado este fin de semana en el complejo Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, con un despliegue de estrellas del merengue, la bachata, la salsa y la música urbana.

Este viernes 17, a las 9:00 de la noche, se realizará una fiesta de blanco en el Salón Filmore del complejo hotelero, con la música de “El Negrito de Villa”, Sergio Vargas, (quien será homenajeado por su trayectoria artística) y el intérprete urbano Lírico en la Casa.

Para el segundo día del Latin Music Tours, la rumba sigue en el campo de golf, a partir de las 9:00 de la noche. “Se está preparando un montaje de grandes dimensiones y con una estructura de luces y sonidos impresionantes”. resaltó Fernando Quezada, presidente de la agencia Quepe Tour.

En esta plataforma actuarán, el invitado internacional, “El sonero de la juventud”, Víctor Manuelle; “El mayimbe de la bachata”, Anthony Santos; el ganador de Orquesta del Año de Premios Soberano, Toño Rosario, el cantante urbana de Don Miguelo, el merenguero Ala Jaza y el cantante José Enrique.

“En el campo de golf tendremos facilidades con mesas en las áreas Special Guest y VIP”, indicaron los organizadores del concierto.

Los presentadores de la XVII edición de Latin Music Tours serán Liza Blanco, Jhoel López y Patricia Pimentel, bajo la dirección artística de Porfirio Rodríguez (Sexce) y la producción ejecutiva de Fernando Quezada y Josefina Liriano.

El evento anual cuenta con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, Grupo Medrano, Ministerio de Turismo, Chivas, OBB Motors, Wind Telecom, Moët & Chandon y Óptica Oviedo, entre otras marcas.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas