Santiago. La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana anunció la XV edición del “Torneo Regional Norte 2018: edición Santiago”, a realizarse el nueve de septiembre en Las Aromas Golf Club de Santiago.

El encuentro se llevó a cabo en Noah Restaurant & Lounge, donde Carlos Iglesias, miembro del comité provincial de AMCHAMDR en Santiago y director de operaciones del Consejo de Administración de Ferretería Bellón, informó que el torneo será dedicado al Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago por sus aportes a favor del desarrollo económico, sostenible, social, y cultural de esta provincia.

Sócrates Cosme, director técnico del torneo, indicó que la competencia se jugará bajo la modalidad scramble en parejas y se aplicará el 25% de la suma total de los hándicaps de la pareja. Se premiarán las categorías A, B y C, con un primer lugar bruto y primer y segundo lugar neto.

Informó que los jugadores tendrán la oportunidad de participar en los premios especiales de “Acercamiento a Bandera”, “Drive Más Largo” y “Drive de Precisión”, además de rifas de artículos de golf, fines de semana en hoteles nacionales, entre otros.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas