Fundación Jahdiel entrega útiles a decenas de niños en el Duey, en Cotuí.
Fundación Jahdiel entrega útiles a decenas de niños en el Duey, en Cotuí.

Como de costumbre y cada inicio de año escolar, la Fundación Jahdiel llevó útiles a decenas de niños al Centro Educativo Juana Dolores Jeréz, de la comunidad de El Duey, en Cotuí.

El acto contó con la presencia de Félix Féliz, presidente de dicha Fundación y quien se hizo acompañar de su esposa Ana Mosquea, actual vicepresidenta de la organización.

Luz María Castillo, directora del centro educativo, se mostró agradecida por el gesto de Féliz y su Fundación, el cual provee a empobrecidos niños y niñas de la comunidad del Duey de mochilas con todos los útiles necesarios para sus tareas escolares, siendo esta el quinto año seguido que realizan este aporte en este lugar.

Previo a la entrega, la vicepresidenta de la Fundación, Ana Mosquea, cumpliendo lo prometido, le hizo entrega de dos dispositivos tabletas provistas  por la empresa LAPCOM a las estudiantes Pascuala Flores Sánchez y a Ana María Hidalgo Suárez, como premio por haber tenido las mejores calificaciones del pasado año escolar.

Al final, la Mascota del Escogido Baseball Club conocida como Rufo, alegró la presencia de los infantes allí, junto a la payasita Lee.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas