Karen Yapoort espera su primer hijo con Edwin Encarnación

Karen Yapoort dio la noticia con esta foro colgada en Instagram
Karen Yapoort dio la noticia con esta foro colgada en Instagram

La presentadora de televisión Karen Yapoort confirmó el rumor que había estado circulando desde hace unos días su embarazo.

Con una foto del ultrasonido, abrazada a su esposo el pelotero Edwin Encarnación colgada en Instagram, la también modelo dio la noticia sobre su embarazo.

“Cuando Edwin y yo no podíamos estar más felices, Papá Dios nos bendice y nos enteramos de esta gran noticia. Nuestra familia crecre!!”, escribió Yapoort.

“La Sirenita”, como también es conocida, calificó como “una dicha”  ver la realización de su plan de vida materializarse es una experiencia maravillosa.

“Y la sensación indescriptible que siento por primera vez dentro mi al llevar una vida producto de nuestro matrimonio me hace sentir una mujer plena en toda la extensión de la palabra”, agregó la comunicadora que se casó con el primera base de los Cleveland Indians  en noviembre del año 2017.

Subrayó que si salió embaraza c a tan poco tiempo de haberse casado, cuando lleguen al quinto año de unión ya tendrían formado “todo  un equipo de pelota”.

“¡Que grandioso viaje hemos emprendido!”, manifestó.

A solo 16 horas de esa publicación, ya había alcanzado los 174,636 “likes”, o “me gusta”y miles de comentarios positivos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorPresidente de Haití califica como “violación territorial” incidente en la frontera
Noticia siguienteAmarante Baret: se gana con gente, no con firmas