Reyes Guzmán promueve campaña contra violencia en su programa por CDN Radio

El programa “Reyes con mucho más variedad” cambia al horario de 1:00 a 2:00 de la tarde y hace campaña “Dale valor a la vida” con el propósito de reducir la violencia y los feminicidios

El programa “Reyes con mucho más variedad” cambia al horario de 1:00 a 2:00 de la tarde y hace campaña “Dale valor a la vida” con el propósito de reducir la violencia y los feminicidios. Cerca de celebrar tres años en CDN Radio, Reyes Guzmán dice que tiene el compromiso de producir con calidad y aportar a la sociedad.

“Es alarmante lo que sucede en la República Dominicana con tantas muertes de mujeres a manos de sus parejas o exparejas. En el primer semestre de este año treinta y siete mujeres fueron víctimas de feminicidios. En julio y en lo que va de agosto otras fueron asesinadas terminando algunos de los victimarios suicidándose. No queremos que una mujer más muera en manos de sus parejas o exparejas. Creemos que hay que darle valor a la vida, porque la muerte es una pesadilla”, expresó en un comunicado.

La campaña en contra de la violencia y los feminicidios no solo es difundir el Spot. Va más allá con la entrega de volantes y la participación de psicólogos y psiquiatras.

“Reyes con mucho más variedad” tiene segmentos para que abogados, economistas, médicos y especialistas de diversos sectores den resultados de gran ayuda para  los oyentes. En la sección “En ruedas”, una de las primeras en el país con temas automovilísticos, orienta a los conductores sobre el respeto a la ley de tránsito, el buen conducir y el mantenimiento del vehículo. El ingeniero automotriz Yari Lara participa y ofrece sus conocimientos, dando soluciones a problemas mecánicos.

Como Reyes Guzmán es enemigo de la vulgaridad, cada día hace comentarios y secciones para toda la familia.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas