Avelino Junior Figueroa Rodríguez, mejor conocido en la música urbana como “Lápiz Consciente”, estrenó su segunda producción discográfica, Cicatrices, de la mano de Sony Music Latin y EVT Music.

De acuerdo a la disquera, la producción debutó como #1 en ventas en las distintas plataformas digitales en la República Dominicana y Estados Unidos. Además, sumó nueve temas en el Top 50 RD en la plataforma musical Spotify.

“Quiero reiterar una y otra vez mi agradecimiento a todos los que me han apoyado con esto, mi nuevo disco que representa tanto para mi carrera, convirtiéndolo en número 1 en tan pocas horas”, indicó el intérprete en un comunicado elaborado por Sony Music.

Del álbum, grabado en Miami, se desprenden “Tamo’ Heavy” y “Le gusta que le den”, los primeros en ver la luz. En cuanto a las colaboraciones, incluye piezas con el venezolano Nacho, los dominicanos Leslie Grace, Magic Juan y Negro HP, el cubano El B-Los Aldeanos, e Itawe, de la agrupación Locos por Juana.

Asimismo, la producción de los temas estuvo a cargo de los mexicanos Toy Selectah, Jay Silva y BrunoOG; 808 Mafia, desde Estados Unidos; Karlosff de Honduras, y Gualtiero desde Netherlands. Mientras que de la República Dominicana figuran Maffio, Nico, DJ Happy Colors, MGP The Saw y Alcover. Además, cuenta con la dirección artística de EVT Music, presidida por el empresario artístico Emiliano Vásquez.

“Más que llenar mis expectativas, Cicatrices las ha sobrepasado. Este es un álbum en el que he tenido la oportunidad de colaborar con verdaderos artistas”, dijo el intérprete de “Fuerza de mujer”.
“En la República Dominicana, la música se ha transformado bastante, a tal punto de que lo que hay es mucho ruido y palabras incoherentes puestas sobre un ritmo. Con Cicatrices, lo que he hecho es lograr un renacer espiritualmente, halagar mis odios que ya estaban saturados de cosas que se ven actualmente dentro de la música a nivel mundial”, agregó.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas