El salsero El Deivy Jiménez promueve el sencillo “Mi manera de amar”, el cual se desprende de su nueva producción discográfica de 14 temas musicales.

El intérprete llegó recientemente de Europa, donde se presentó en varias ciudades; inclusive compartió escenario con el artista Sergio Vargas. De acuerdo a los representantes de El Deivy, “El Negrito de Villa quedó tan impresionado que lo invitó para grabar un tema a dúo”. Este featuring se estrenará en la República Dominicana y en Europa.

Debido al éxito del tour europeo, el cantante firmó un contrato con la compañía Miami Moon, la cual tendrá a su cargo la distribución de su música en el Viejo Continente. En la actualidad, El Deivy pertenece a la compañía Tarima Music, que tiene a su cargo el manejo de imagen y la promoción.

El artista, a partir del 18 de septiembre de este año, regresará a España para encabezar un encuentro con los medios de comunicación, organizado por Miami Moon.

Su reciente gira abarcó España, Suiza e Italia, y otras ciudades de Europa. En España se presentó en Valencia, Palma de Mayorca, Asturia, Madrid y Barcelona.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas