El cantante Jerick, mejor conocido como “El niño lindo”, se ha ido posicionando como uno de los relevos más destacados de la bachata, lo que se confirma con su nueva propuesta “Entre beso y beso”.

Su empuje musical se debe a la calidad y fuerza de su voz, lo que el público ha disfrutado a través de la radio, plataformas digitales y en sus presentaciones en las fiestas privadas y patronales de los pueblos.

El joven cantante, quien ha fijado su carrera sobre la base de la bachata tradicional, sostiene que está listo para coronarse como “la nueva cara de este género, que hace tiempo no ve un intérprete nuevo”. “En lo urbano llegan artistas nuevos todos los días, así debería estar pasando en la bachata y esto es preocupante para mí”, expresó Jerick.

El bachatero ya tiene lista una nueva producción musical, la cual definió como “atractiva y cargada de hermosas canciones en bachata”. La mayoría de los temas de este álbum son de su propia autoría. “Entre beso a beso”, sencillo que ya tiene un video clip, le da título a su tercera producción discográfica. El intérprete está inmerso en la música desde hace varios años. Ha realizado homenajes a Luis Segura y Frank Reyes.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas