Manuel Crespo, miembro del Comité Central de la organización y precandidato presidencial
Manuel Crespo, miembro del Comité Central de la organización y precandidato presidencial

El precandidato Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Crespo, anuncio la posposición de todas sus actividades proselitistas por la muerte de Ramón (Monchy) Rodríguez, presidente del Comité Municipal del PLD en Santiago, producto de un infarto cardíaco.

Crespo recordó que Monchy, quien era miembro del Comité Central y se desempeñaba en la actualidad como director de Pasaportes, fue un dirigente disciplinado, siempre preocupado por la unidad del partido fundado por el profesor Juan Bosch.

“En honor a nuestro inolvidable @MonchyRodriguez, Presidente del @pldenlinea en Santiago hemos decidido posponer todas las actividades de nuestro Proyecto Presidencial Relevo Democrático”, escribió  en su cuenta de twitter  @manuelcrespoRD.

En una nota de prensa, el aspirante Presidencial expresó que por respeto al fallecimiento inesperado del dirigente peledeista, los diferentes encuentros y otras actividades que tenía programado para este fin de semana fueron suspendidos hasta que pasen las honras fúnebres.

Manuel Crespo afirmó que con la muerte de Monchy Rodríguez  pierde la dirigencia peledeista y en sentido general la República Dominicana, un gran hombre que sirvió a los mejores intereses desde las diversas posiciones que ocupó como funcionario en la administración pública.

El también miembro del Comité Central del PLD hizo un llamado a toda la dirigencia, militancia peledeista, amigos y público en general a expresarle solidaridad a los familiares en estos momentos difíciles.

 

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas