BOSTON. El novato Shane Bieber llevó la blanqueada hasta el séptimo inning, Melky Cabrera pegó jonrón por tercer juego consecutivo y los Indios de Cleveland vencieron ayer 6-3 a los Medias Rojas de Boston en un duelo entre líderes divisionales.

Yan Gomes también se voló la barda por los Indios, que han ganado nueve de sus últimos 10 juegos y los dos primeros duelos de la serie de cuatro partidos en Fenway Park.

Boston, con el mejor registro de Grandes Ligas, hilvanó tres derrotas apenas por segunda ocasión en esta campaña.
Bieber (7-2) trabajó seis innings y un tercio, en los que permitió tres carreras y cinco imparables. Ponchó a cinco enemigos y no concedió bases por bolas.

El dominicano Cabrera pegó un jonrón con las bases llenas el domingo contra Baltimore y lleva cuadrangulares en los partidos frente a los Medias Rojas de Boston del lunes y anoche.
Abajo en la pizarra por 5-0, Boston anotó tres veces en la séptima. Brad Hand llegó a 25 rescates y los Indios mejoraron su registro a 15-4 en agosto.

Por los Indios, los dominicanos

Melky Cabrera de 4-3 con una impulsada y una anotada; José Ramírez de 3-0 con una anotada. El brasileño Yan Gomes de 4-3 con dos remolcadas y dos anotadas. El puertorriqueño Francisco Lindor de 5-0. Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 3-1.

Posted in BéisbolEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas