Imponen prisión preventiva a hombre acusado de matar a su madre en Villa Daurte

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este impuso tres meses de prisión preventiva a un hombre acusado de matar

Preso
Preso

SANTO DOMINGO. – La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este impuso tres meses de prisión preventiva a un hombre acusado de matar a su madre y herir a un hermano, en el sector Maquiteria, de Villa Duarte.

La medida fue impuesta al haitiano Carlos y/o Kilu Bovier, de207 años, por presuntamente haber matado a su madre Ana Luis Chales en medio de un incidente en el que su hermano también resultó herido.

El tribunal adoptó la decisión luego que el Ministerio Público presentara durante la audiencia diferentes pruebas que vinculan al imputado al hecho que ha consternado a toda la comunidad de Maquiteria.

Te recomendamos: 

El imputado deberá cumplir la medida cautelar en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, indica la información.

Según el expediente presentado por la Fiscalía, el pasado día 16, en horas de la tarde,  Kilu Bovier se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su hermano frente a su vivienda, en el referido sector y municipio, y ante un reclamo que habría hecho su madre para que dejaran de tomar, se generó una discusión que culminó con el condenable hecho.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas