Robert La Ráfaga
Robert La Ráfaga

Santo Domingo.- Llega procedente de Puerto Rico el artista y cantautor de música urbana, el reguetonero Robert La Ráfaga, quien se encuentra de gira promocional también para presentar su nuevo tema titulado “Háblame claro”.

El referido tema musical fue creado como una reflexión especialmente dirigida a aquellos hombres que se creen bien “machos” y son unos abusadores de la mujer.

Las letras de “Hábleme claro” también hacen mención de las personas que dicen ser amigos y viven pendientes a que el otro no progrese o siempre esté por debajo de los demás y creen que su prójimo no tiene derecho a la superación.

El tema expresa y presenta ejemplo sobre el grave problema de los feminicidios que se están dando hoy día en la República Dominicana, y de cómo las mujeres son abusadas, maltratadas y utilizadas como objeto sexual.

La Ráfaga, nacido en la República Dominicana, está radicado en Puerto Rico, donde vive en su condición de ciudadano americano.

El artista criticó que sus colegas de música urbana que están trabajando aquí en el país, tengan objetivos dañinos para la sociedad, que son hacer dinero, incitar a los jóvenes a la violencia, al consumir drogas y a devaluar cada día más a la mujer.

“Al final los únicos que se benefician son ellos y sus secuaces. Hay que tener consciencia propia cuando se está haciendo un tema musical, porque su contenido, si es nocivo, trae sus consecuencias”, sostuvo.

Manifestó que da pena ver cómo se va perdiendo la juventud y hacia dónde se dirige en los próximos 5 años.

“El libertinaje y la gozadera son dos cosas muy diferente”, expresó el artista, quien agrega que su música y sus eventos están acto para todo tipo de público y que no viene a “menudear”, discoteca por discoteca.

Informó, que prepara una plataforma de entretenimiento para eventos, donde se pueda presentar toda la familia y público de todas las edades.

“Sin ofender a mis colegas del género, con el mayor respeto que se merecen, cada cual demuestra su talento y la sociedad define qué pensar de cada artista y lo que promueve, y es dueño de sus propios trabajos”, sostuvo.

Adelantó, que su primera presentación en tarima será en un evento público, nunca antes visto en la República Dominicana. “La competencia es grande, hay muchos artistas y hay que crear actuación y montar escenario y llevarle al público un evento donde se demuestre el talento y sobretodo crear, no imitar”, precisó.

Finalmente, anunció que está rifando un teléfono móvil de la marca Iphone, para el primer lugar, mientras que otorgará US$600.00 y US$300.00 para el segundo y tercer lugar, respectivamente. Para detalles de esta rifa La Ráfaga invita a sus seguidores a visitar su canal de youtube (robert larafaga).

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas