Roberto Salcedo.
Roberto Salcedo.

Santo Domingo.- El exalcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo, salió este jueves en defensa de su hijo Roberto Ángel, tras las críticas sobre las mochilas que este solicitó al Ministerio de Educación para entregarlas a niños de escasos recursos a través de su programa de televisión.

Roberto indicó que su hijo compró mochilas con su dinero, y que si alguien pide para dar a niños, es un acto noble.

“Roberto A. Repartiendo Mochilas compradas con su dinero. Pero solicitar para llegar a más niños siempre será un acto de nobleza para quien lo haga. Criticar sin hacer, es un acto supremamente perverso”, posteó el exfuncionario a través de su cuenta en Instagram, adjunto de un collage de fotos de su hijo en la acción e entrega.

Roberto Ángel solicitó mediante una carta al Ministro Andrés Navarro 800 mochilas, para entregarlas vía el programa Más Roberto.

Al filtrarse la carta a través de las redes sociales, recibió cientos de críticas a favor y en contra porque usuarios entendían que debía comprarlas y no pedirlas a una institución del gobierno.

“Anthony agradecemos su atención y la sugerencia, por favor si usted nos envía la dirección donde usted las compra y las fotos usted entregándolas, con mucho gusto compraríamos unas como las suyas de mejor calidad. Feliz resto del día”, respondió Roberto Salcedo al usuario de Instagram @ramirez_anthony_17, quien criticó la acción.

La publicación del excalde recibió el apoyo de usuarios dee referida red, es el caso de @claudinesaladin, quien posteó “Lo mismo pienso yo @robertosalcedog muchos critican pero no hacen nada por ayudar a los que realmente necesitan, pero Dios ve las obras de nuestro corazón. Feliz tarde!”

En tanto que, @3871mee agregó que “me apena muchísimo ver cómo la gente se desborda en críticas sobre actos de nobleza, cuando ninguno de ellos pone un pesos por hacer un mejor país. Me apena aún más que critiquen el solicitar ayuda a organismos que entre ellos se reparten todo, y porque criticar que le soliciten para darle a los más necesitados?? El afán de la gente de todo juzgarlo sin saber lo que mueve el corazón del otro. Te admiro @robertoangel01 sigue y no mires atrás ni hagas caso de nada”.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas