Campamento padre Dubert monumental 2018

Por segundo año consecutivo, decenas de niños y niñas hijos de colaboradores del Grupo Monumental, disfrutaron del Campamento de Verano Padre Dubert,

Santiago R.D. Por segundo año consecutivo, decenas de niños y niñas hijos de colaboradores del Grupo Monumental, disfrutaron del Campamento de Verano Padre Dubert, donde realizaron distintas actividades culturales, recreativas, deportivas, ecológicas y formativas.

El Campamento Padre Dubert es una iniciativa que fortalece el programa de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Monumental, que busca fomentar la integración, el liderazgo y una cultura de valores en los más pequeños de la familia Monumental.

Con la premisa “Cuidemos el agua”, los participantes aprendieron sobre el compromiso social que cada individuo tiene sobre el cuidado del agua y cómo desde el hogar pueden contribuir con simples prácticas de consumo eficiente para que las futuras generaciones puedan contar con este recurso indispensable para la vida.

En ese mismo orden, ARS Monumental como parte del programa de promoción y prevención de la salud, llevó a los presentes una tarde divertida de la mano de especialistas de la nutrición, con la finalidad de orientar a los niños respecto a la alimentación balanceada, la higienización de los alimentos y la importancia de la actividad física para mantener una vida saludable.

El Campamento recibe en sus instalaciones más de 1,700 niños y niñas en edades de 7 a 13 años. Anualmente se realizan 17 acampadas en el período de junio-agosto para niños de escasos recursos con empresas colaboradoras.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas