Gausman y bullpen lucen en triunfo de Bravos sobre Marlins

MIAMI (AP) — Kevin Gausman y cuatro relevistas se combinaron para lanzar pelota de dos hits, y los Bravos de Atlanta derrotaron el domingo 4-0 a los Marlins de Miami pese a seguir en una mala racha con el madero.

MIAMI (AP) — Kevin Gausman y cuatro relevistas se combinaron para lanzar pelota de dos hits, y los Bravos de Atlanta derrotaron el domingo 4-0 a los Marlins de Miami pese a seguir en una mala racha con el madero.Los Bravos dividieron honores en la serie pese a que anotaron apenas siete carreras limpias en total durante los cuatro encuentros. Atlanta, líder de la División Este de la Liga Nacional, finalizó este año con un récord de 14-5 ante Miami.Gausman (4-1) resolvió cinco innings antes de ser sustituido por un bateador. El derecho ganó su cuarta apertura consecutiva y tiene una efectividad de 1.69 en cinco inicios desde el 31 de julio, cuando los Bravos lo adquirieron a los Orioles de Baltimore.

Los abridores de Atlanta lograron una efectividad de 0.63 en la semana.

Pero los Bravos anotaron sólo una carrera en 27 innings antes de rayar en el sexto ante el abridor venezolano Pablo López (2-4). Nick Markakis inauguró ese inning recibiendo un boleto, avanzó con un rodado de out y anotó gracias a un sencillo de Tuyler Flowers, cuando había dos fuera.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr de 5-2, Ender Inciarte de 3-2 con una remolcada. El panameño Johan Camargo de 5-1.

Por los Marlins, los venezolanos Rafael Ortega de 4-0, Miguel Rojas de 1-0, López de 1-1. Los dominicanos Starlin Castro de 4-0, Magneuris Sierra de 2-0.

Posted in Béisbol, Destacado, PanoramaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas