José Bautista fue reclamado en waivers y podría ser cambiado a Filadelfia

CHICAGO – Los Mets platican con los Filis acerca de un posible cambio de José Bautista, ya que el dominicano fue reclamado en waivers revocables por Filadelfia, confirmó una fuente.

Ambas partes tienen hasta el martes para concretar un canje.

Bautista, de 37 años de edad, batea .207 con nueve jonrones y OPS de .724 en 82 partidos desde que los Mets lo firmaron en mayo. Los Mets enviaron a los Filis el mes pasado al infielder venezolano Asdrúbal Cabrera, quien, al igual que Bautista, será agente libre tras la presente temporada.

De ser cambiado, Bautista-quien también jugó con los Bravos este año-sería el tercer jugador en la historia en vestir tres uniformes diferentes de una sola división en una campaña, uniéndose a Kelly Johnson (Medias Rojas, Yankees y Orioles en el 2014) y Bob Reynolds (Tigres, Indios y Orioles en 1975).

Bautista, conocido por sus 288 jonrones conectados vistiendo el uniforme de los Azulejos, lleva un total de 342 bambinazos en una carrera de 15 años en las Mayores. Sigue siendo bien eficaz ante los lanzadores zurdos, con porcentaje de embasarse de .373 en ese sentido este año. Pero en 23 partidos en agosto, el oriundo de Santo Domingo batea apenas .163 en general.

Posted in Béisbol, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas