El portal de informaciones dirigidas a médicos y farmacéuticos “Resumen de Salud” presentó en Costa Rica su periódico impreso y su agenda de congresos médicos Calendario Farma-Salud.

La presentación del medio al embajador dominicano en esa ciudad, Octavio Líster, estuvo a cargo de Johanny Corona, especialista en mercadeo médico y quien es responsable del mercadeo y comercialización de la red de medios Resumen de Salud (www.resumendesalud.net).

Corona manifestó que Líster se mostró interesado en las publicaciones y expresó que las mismas constituyen un aporte al desarrollo de la medicina de República Dominicana.

Al recordar que ambas publicaciones ya circulan en Panamá y Costa Rica, explicó al embajador que el medio de comunicación fue fundado hace siete años por el periodista Pedro Ángel, quien es su director.

Sostuvo que Resumen de Salud llega a los médicos y farmacéuticos dominicanos a través de un boletín digital diario, portal, redes sociales, periódico impreso y el Calendario Farma-Salud.

Agregó que el Calendario es una publicación anual con información sobre los congresos médicos que se realizan en territorio dominicano, así como las fechas conmemorativas a la salud y directorio de sociedades especializadas.

El diplomático valoró que los médicos dominicanos cuenten con un medio de difusión de sus informaciones y destacó el trabajo científico de los galenos criollos.

Al diplomático le fueron entregados ejemplares de ambas publicaciones. La presentación fue realizada en la sede de la embajada dominicana, ubicada en San José, en presencia del presidente de la Sociedad Dominicana de Urología, doctor Miguel Sánchez Caba, así como otros galenos que visitaron a Líster.

Dijeron que las dos publicaciones dominicanas circulan en Panamá y Guatemala.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas