Por primera vez, los cantautores Juan Luis Guerra y Vicente García se reunirán en un concierto en Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana, bajo la producción de Saymond Díaz.

El concierto está pautado para el próximo 1 de diciembre, según informaron los ejecutivos del hotel y de la compañía SD Concerts en un encuentro con la prensa. “Hard Rock Hotel todos los años realiza una actividad para sus socios que compran paquetes de habitaciones anualmente y se eligió a Juan Luis y a Vicente en esta ocasión, motivo por la cual el evento es en el hotel”, explicó Díaz.

Agregó que la idea surgió luego de que el joven ganador de tres Latin Grammy se presentó de manera exitosa en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, en marzo pasado, y por el impacto que ha tenido Juan Luis Guerra en los últimos años.

Díaz pronosticó que el evento se desarrollará en el campo de golf del hotel.“Será explosivo, por la combinación de ambos artistas, que además son muy esperados por el público a juzgar por los comentarios que generó la expectativa en las redes sociales”, agregó Saymond.

Para la realización de este concierto, la producción ampliará el parqueo de Hard Rock Hotel para mayor comodidad del público que viajará desde el interior y demás centros turísticos de la región.

En lo relativo a la presentación del intérprete de “Frío frío”, “El Niágara en bicicleta”, “Las avispas” y “La guagua”, entre otros, Amarlys Germán, mánager del artista, indicó que no repetirá los shows que ha ofrecido en la gira “Todo tiene su hora”. “Además de no querer repetir, por la demanda de muchos países, decidimos hacer algo diferente, tipo festival, que es lo mismo que vamos a llevar a Guatemala y Perú”, adelantó Germán, quien subrayó que son los únicos conciertos que Juan Luis Guerra realizará en lo que queda de año.

Expresó que para Juan Luis, Vicente es su pupilo y que por esta razón se sintió muy feliz cuando el interprétate de “Espuma y arrecife” se alzó con tres Grammy en la pasada entrega, porque solo esperaba que fuera uno.

Ante la pregunta de que si la dupla dominicana llevará algunos invitados, Díaz se limitó a decir, “no creo, pero si lo hubiese, la magia de no decirlo es lo que hace que la noche sea especial”.
El empresario puso como ejemplo la presentación de Ozuna en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. Las boletas para este concierto de Juan Luis y Vicente estarán a la venta a partir del próximo lunes en Tiendas La Sirena, Supermercados Pola y Ticketexpress, entre otros puntos.

Concierto tendrá tarima The Monster Roof

El presidente de la empresa SD Concerts adelantó que para este evento utilizará la llamada The Monster Roof, la misma tarima que fue adquirida por Díaz para estrenarla en el suspendido concierto Maroon 5. “Será un montaje espectacular, no habrá nada menos para unos artistas de sus niveles. Los detalles serán cuidados a su mínima expresión”, subrayó Díaz, quien dijo que esa tarima se estrenó en Puerto Rico con el cantante Bruno Mars.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas