Policía investiga muerte de joven al ser impactarlo por bala perdida mientras viajaba en autobús

Un joven de 29 años murió ayer al ser impactado por una bala perdida mientras viajaba en un autobús en la autovía del Este, tramo La Romana-San Pedro de Macorís.

Palacio de la Policía Nacional. Detenido hombre por muerte de otro.
Palacio de la Policía Nacional. Detenido hombre por muerte de otro.

Un joven de 29 años murió al ser impactado por una bala perdida mientras viajaba en un autobús en la autovía del Este, tramo La Romana-San Pedro de Macorís.

Se trata de Héctor Luis Cruz Báez, quien murió a consecuencias de una herida de bala en la cabeza, cuando se trasladaba en un autobús hacia la provincia de La Altagracia.

La Policía Nacional informó que tras ser impactado por la bala perdida, Cruz Báez fue trasladado al hospital Doctor Antonio Musa, en San Pedro de Macorís, pero ya había fallecido, según certificaron los médicos del referido hospital.

La uniformada dio que los investigadores del caso recibieron en  el hospital la cartera del hombre fallecido, la cual contenía su cédula de identidad y electoral, carnet del seguro médico, un permiso de aprendizaje para conducir vehículos de motor y otros documentos.

Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) realizan las pesquisas de lugar a los fines de esclarecer el hecho.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas