La cantante dominicana Martha Heredia llega este 30 de agosto a Hard Rock Live Blue Mall para su concierto “Entre Amigos”, el cual pauta su regreso oficial a los escenarios.

Para esta ocasión trae desde chile al cantante Rubén Álvarez, quien compitió junto con ella en el concurso Latin American Idol.

El empresario Mon Lluberes, productor del evento, también anunció como invitados a Manny Cruz, Mark B, Don Miguelo, Kiara Franco y Pavel Núñez, bajo la dirección y producción musical de Antonio González.

Martha declaró que quiso invitar a Rubén Álvarez a su concierto porque fue el concursante con quien mayor compenetración alcanzó durante su estancia en Argentina, donde tuvo lugar la edición 2009 del Latin American Idol.

“Me siento muy contenta con el respaldo que mis colegas artistas me han dado en esta iniciativa que emprendo y ver que a todos los que he invitado me han dado el sí, incluyendo a Rubén, quien viene a estar con nosotros en esta experiencia”, expresó Martha.
Asimismo, la intérprete de “Para toda la vida”, tema con el cual logró cautivar a la audiencia a principios de este año, dijo que durante el concierto “mi público podrá verme en un concierto que mostrará de todo lo que soy capaz en el escenario para reconfirmar el regreso”.

Martha Heredia se convirtió en un ícono de República Dominicana en el 2009, cuando concitó la atención de toda la nación como la primera dominicana en llegar a la final y ganar el concurso Latin American Idol.

“La razón por la cual logró ganar dicho premio fue por su talento sobresaliente del que es dueña, y por la versatilidad que le permite navegar por diversos géneros musicales cantando con soltura temas de difícil interpretación, tanto en inglés como en español”, indicaron los organizadores del concierto en un comunicado.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas