COE aumenta a siete el número de provincias en alerta amarilla

El Centro  de Operaciones de Emergencias-COE-informó este viernes que aumentó  de tres a siete el número de provincias en amarrilla y 12 en verde están en verde, por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos arroyos  y cañadas, así como deslizamientos de tierra.

Aguaceros
Aguaceros

El Centro  de Operaciones de Emergencias-COE-informó este viernes que aumentó  de tres a siete el número de provincias en amarrilla y 12 están en verde, por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos arroyos  y cañadas, así como deslizamientos de tierra.

El organismo dijo que el alerta amarilla están el Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Samaná, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia y San Pedro  de Macorís.

Mientras que en alerta verde se encuentran Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Sánchez Ramírez, San José de Ocoa, San Juan, La Vega, Monte Plata, Duarte, Hermanas Mirabal, La Romana y Barahona.

La Oficina Nacional de Meteorología-Onamet- pronosticó  aguaceros de moderados  a fuertes para varios puntos del país, debido  a la incidencia de una vaguada.

En la mañana de este viernes se han registrado fuertes aguaceros en varios puntos del país.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas