El embajador de Chile en el país, Romilio Gutiérrez Pino, ofreció una recepción en ocasión de la visita a Santo Domingo del buque escuela Esmeralda de la Armada de Chile.

La actividad se realizó a bordo del buque, anclado en el puerto Don Diego, el cual está comandado por el capitán de Navío Sebastián Gutiérrez Casas.

La visita del buque Esmeralda, junto a otros barcos procedentes de Argentina, Brasil, Ecuador, Colombia, Perú, Uruguay, Venezuela y México, se enmarca dentro de la regata internacional “Velas Latinoamérica 2018”, organizada por la Armada de Chile, dentro de la celebración del Bicentenario de la creación de esa rama de las Fuerzas Armadas.

De acuerdo al embajador Gutiérrez Pino, “los grandes veleros realizan un recorrido de 151 días por 11 países de Latinoamérica y el Caribe, entre ellos, Cabo Frío, Brasil; Montevideo, Uruguay; Buenos Aires y Ushuaia, en Argentina; Callao, Perú; Guayaquil, Ecuador; Balboa, Panamá; Willemstad, Curazao; Cartagena de Indias en Colombia; entre otros.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas