San Juan. Prevención de embarazo en adolescentes, infecciones de transmisión sexual y VIH/Sida fueron parte de los temas tratados en el conversatorio Hablemos de Todo RD, realizado en San Juan de la Maguana.

El Ministerio de la Juventud continúa capacitando y brindando información responsable sobre temas que afectan a las personas jóvenes hoy en día, a través de este programa bandera que ya ha impactado a más de cinco mil jóvenes de distintos puntos del país.

El mismo se llevó a cabo en el recinto San Juan de la Maguana de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, alcanzando la cifra de alrededor de 1,500 jóvenes. El acto fue encabezado por la ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer, y contó con la presencia de la diputada de la provincia, Lucía Medina. La educadora sexual Elaine Féliz tuvo a su cargo el conversatorio, en el cual los jóvenes escucharon e hicieron preguntas sobre la función del aparato reproductor masculino y femenino, cómo ocurre el embarazo y los métodos anticonceptivos.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas