Reunión del Comité Político del PLD
Reunión del Comité Político del PLD

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aplazó la reunión que había pautado su Comité Político para este lunes 3 de septiembre en la casa nacional de la organización.

En un comunicado, el secretario general del paertido, Reinaldo Pared Pérez confirmó que la reunión ha sido aplazada para una fecha de la que se informará oportunamente.

Hizo saber de compromisos contraídos por el Presidente de la organización y otros miembros del organismo, que motivaron el cambio de la convocatoria.

De inmediato aclaró que no se ha fijado un día específico para el encuentro, pero por las vías correspondientes se informará a los medios de comunicación.

Indicó que durante todo el día, se ha entrado en contacto con los integrantes del organismo ejecutivo político del PLD  informándoles de que la reunión programada para el lunes  (3 Septiembre), a las 7:00de la noche, ha sido pospuesta.

Al finalizar la pasada reunión, el lunes 6 de agosto, se informó de un próximo encuentro el primer lunes de septiembre, reunión que se decidió aplazar para una fecha próxima.

Ver: CP-PLD designa a Selman y a Cabral secretarios de Finanzas y de Organización, respectivamente

En la reunión pasada se respaldó plenamente la gestión del presidente Danilo Medina, en el segundo aniversario de segundo periodo, se seleccionaron los integrantes de los bufetes directivos del Congreso de la República, que se propusieron a ambos plenos y fueron escogidos, se ratificaron las sanciones a los titulares de Finanzas y Organización, designando sus sustitutos provisionales.

Además se integró  una comisión para gestionar y gerencial el  montaje y organización de la celebración de los 45 años del PLD, que se ha reunido y tiene ya una amplia propuesta de eventos y actividades que se presentarán en la próxima reunión del Comité Político.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas