Mariano Díaz Mejía es feliz en su regreso al Real Madrid. El delantero vuelve a la casa blanca tras un año de periplo francés donde, en el Olympique de Lyon, ha cogido la experiencia necesaria para volver a vestir la camiseta madridista.

Mariano no debutó ante el Leganés en la victoria del pasado sábado aunque estaba convocado. “He hecho la mili allí”, comentó el joven delantero en una entrevista a Real Madrid TV. “Salir a otro país, con un idioma y un fútbol que no conoces, te hace mejorar en todo”, explica.

Tras la partida de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid necesitaba reforzar su potencia goleadora y tras varias vueltas por el mercado, encontraron a un delantero que se ajustaba al precio y que contaba con la ventaja de ser de la casa. Julen Lopetegui le llamó personalmente para convencerle de que volviera, él lo recuerda así: “Estaba en mi casa y recibí la llamada de Julen Lopetegui. En ese momento ni me lo creía y me puse muy contento por sus palabras y muy ilusionado por querer volver”.

“Vengo a aportar todo mi esfuerzo, todo lo que me inculcaron aquí”, añade Mariano quien, con 19 años, recaló en el Real Madrid C y posteriormente brilló con el Castilla. “Voy a dar el máximo por esa camiseta”, comenta ilusionado. El canterano lanza este mensaje a todos los futbolistas que, como él en su día, juegan en ‘La Fábrica’ con la esperanza de llegar algún día al primer equipo: “Yo les diría que trabajen día a día y que luchen, que se lo crean y que con humildad algún día puede llegar esa recompensa”.

El regreso de Mariano ha concitado la atención de muchos de sus seguidores con mensajes en su cuenta de Twitter@marianodíaz7. “Mariano, cuando seas titular, gánate la permanencia. Tú puedes!!!”, escribió @valentinn_vs. En tanto, Jairo Sosa, en su cuenta @latribuaguiluch expresó: “Como decimos por aquí …#platanopower. Toda RD está contigo… tú romperá. Sigue adelante”. l 20minutos.es

El Real Madrid, el club de sus sueños

“Es un día muy especial. Ficho por el mejor club del mundo y pienso en entrenar y pelear en cada partido. Es el club de mis sueños. Si el Madrid se interesa por mí, me debo a este club, que es el que me ha criado. Estoy muy contento”, dijo Mariano, en su presentación. Poco más de 24 horas después, el futbolista de 25 años tiene el chance de demostrar su valía.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas