Chicago. Los Medias Blancas van a subir a un jugador más de las menores antes del juego del martes contra los Tigres.

Pero el llamado será el derecho venezolano José Ruiz, quien ascenderá desde Doble-A Birminghamn y no el jardinero dominicano Eloy Jiménez. El gerente general Rick Hahn ofreció detalles sobre la decisión de no subir al prospecto número uno de los Medias Blancas de Chicago, y número tres de todo el béisbol, según MLB Pipeline.

“En estos momentos, no sentimos que tenga sentido para Eloy, a los 21 años, jugar en un tercer nivel esta temporada”, dijo Hahn sobre Jiménez, quien ha brillado por Birmingham y Triple-A Charlotte durante el 2018. “Ha tenido una muy buena campaña ofensivamente. En nuestra opinión, lo mejor para todos es que siga desarrollándose hasta convertirse en el jugador completo que todos esperamos sea.

“Espero que no se pierda en medio de todo esto, lo emocionado que estamos sobre su futuro y el papel que puede jugar en este equipo”, continuó el ejecutivo. “Eloy entiende eso. Está muy bien posicionado para dejar una gran huella en las Grandes Ligas el próximo año a los 22 años”. Jiménez bateó .337 con 22 jonrones, 28 dobles, 75 carreras empujadas y .961 de OPS entre los dos niveles. Cerró el año con .355 de promedio, .996 de OPS, 12 jonrones y 33 empujadas en 211 turnos a nivel de Triple-A con los Knights.

Posted in BéisbolEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas