Horóscopo del miércoles 5 de septiembre del 2018

ARIES 
MARZO 21-ABRIL 20

Trabajo y negocios: superará riesgos que otros han evitado para obtener negocios nuevos. Amor: siente la necesidad de ser adulado con regalos.

ARIES
MARZO 21-ABRIL 20

Trabajo y negocios: superará riesgos que otros han evitado para obtener negocios nuevos. Amor: siente la necesidad de ser adulado con regalos.

TAURO
ABRIL 21-MAYO 20

Trabajo y negocios: le achacarán lentitud en sus reflejos para actuar. Amor: se distiende en la intimidad y comparte una dulce gratificación.

GÉMINIS
MAYO 21-JUNIO 21

Trabajo y negocios: su capacidad para expresar lo que quiere aumenta y su entorno le comprende. Amor: hallará la excusa para proponer un encuentro.

CÁNCER
JUNIO 22-JULIO 22

Trabajo y negocios: cosas comenzarán a ir mejor si deja de lado su tendencia a postergar decisiones. Amor: enfrenta conflicto con optimismo y terminará.

LEO
JULIO 23-AGOSTO 22

Trabajo y negocios: imprevistos le darán la clave para detectar negocios más rentables. Amor: evita discutir

con su pareja.

VIRGO
AGOSTO 23-SEPT. 22

Trabajo y negocios: su manejo de los recursos hará que le confíen asuntos complejos. Amor: sostendrá a su pareja en un trance difícil.

LIBRA
SEPT. 23-OCT. 22

Trabajo y negocios: capta la atención de personas que antes le juzgaban con indiferencia. Amor: su seducción no pasará pasada por alto hoy.

ESCORPIO
OCT. 23-NOV. 21

Trabajo y negocios: propicio para entrevistas laborales ó encuentros de negocios.Amor: conviene sugerir antes de mostrar sus intenciones.

SAGITARIO
NOV.22-DIC.21

Trabajo y negocios: se excede en su idealismo y malogra un negocio; lo recuperará. Amor: evite la arrogancia ó fastidiará a su pareja.

CAPRICORNIO
DIC.22-ENERO 20

Trabajo y negocios: recuperará el camino correcto. Suspende proyectos fantasiosos y va a lo seguro. Amor: se disipan dudas que causan inseguridad.

ACUARIO
ENERO 21-FEB.19

Trabajo y negocios: un asociado será un obstáculo para llegar a sus metas.Amor: el pasado le exige que tome una decisión para cerrar vieja herida.

PISCIS
FEBRERO 20-MARZO 20

Trabajo y negocios: encara planes para superar sus metas. Amor: ya no debe aceptar en la pareja situaciones que hieren su sensibilidad.

Posted in Destacado, Estilo, Gente, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas